21 de febrero de 2013

Dontknow, la red social que te ayuda a decidir





Lo importante de tomar una decisión es dar el paso. Que la decisión sea correcta o incorrecta ya no forma parte de nosotros, sino de la vida. Si estás hecho un mar de dudas, si eres indecisa, hay un lugar para ti: Dontknow, la red social que te ayuda a decidir. ¿No sabes si dejar tu trabajo? ¿No sabes cómo salir de un problema? ¿No sabes si tu idea emprendedora es lo suficientemente buena? Pregúntaselo a la comunidad de Dontknow y ellos te ayudarán a tomar una decisión.




Cuando tenemos que decidir algo importante solemos pedirle consejo a nuestros amigos y familiares, pero a menudo éstos no son suficientes y nos gustaría escuchar las opiniones de otras personas que no nos conocen y que, probablemente, puedan darnos una visión algo más objetiva sobre el asunto. En Dontknow puedes plantear tu dilema y escuchar las opiniones y consejos de los demás usuarios. Algunos de estos usuarios pueden definirse como "expertos", por ejemplo, psicólogos, asesores de empresa, profesores en distintos ámbitos, etc.


¿Cómo funciona? 

Una vez te registras en la página puedes actuar pidiendo consejo o bien dándolo. En ambos casos se puede hacer de forma pública o anónima. Los dilemas están etiquetados en diferentes categorías: salud, amor y relaciones, trabajo, paz y convivencia, educación, emprendedores, desempleo, sexualidad, jóvenes, familia, etc. De entre todas, la que más nos ha llamado la atención en Redefinidas ha sido la llamada "MI YO"Decisiones y preguntas que se refieren a lo más cercano que se tiene: uno mismo. Decisiones sobre la aceptación de nosotros mismos, sobre el modo cómo queremos ser y llegar a ser, sobre la imagen que deseamos tener ante los demás. Curioso, ¿verdad?

Estos son algunos ejemplos de dilemas de la categoría "MI YO":





Para más detalles, ¿Qué es Dontknow?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario :)